INFORMACIÓN 

El nacimiento de un bebé es una hermosa e intensa experiencia. Por ello, la fotografía de parto o de nacimiento permite ver y recordar todos los grandes y pequeños momentos del parto. La ternura del papá, la intensidad en la cara de la mamá, el esfuerzo y la lucha por que todo salga bien cuando en realidad estás agotada y te gustaría descansar… Y, por supuesto, esos primeros momentos mágicos cuando finalmente conoces a tu bebé.

¿Hay algo más maravilloso que poder revivir esa experiencia desde la tranquilidad?

Como una boda, un nacimiento es un día que recordarás el resto de tu vida. Tener fotografías profesionales del nacimiento de tu bebé tiene un valor incalculable.  (Muchas mamás después de dar a luz se dan cuenta que sólo tienen vagos recuerdos  de la experiencia). Con el tiempo todas esas sensaciones se disipan, quedando únicamente vagos recuerdos de lo que vivisteis. Además cuando tu bebé crezca le encantará ver dónde y cuándo empezó todo.

Llegado este momento, quizás tengas algunas dudas más sobre la fotografía de parto… puedes leer las respuestas a las preguntas que nos suelen hacer las mamás. Si después de leerlo necesitas que te aclaremos algo más, por favor,  ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

¿Cuando debo reservar?

 

Un parto es impredecible por lo tanto te animamos a que contactes con nosotros lo antes posible ya que únicamente cubrimos un determinado números de partos al mes.

En ese momento tendremos una reunión para conocernos, poder resolver cualquier tipo de duda sobre la fotografía de parto, y conocer por supuesto tus ideas y deseos durante la sesión.

Una vez nos hayas contratado, permaneceremos en contacto. Es útil para nosotros saber cómo progresa el embarazo y cómo van las citas con la matrona.

 

 

¿Cuando os debo avisar si me pongo de parto?

 

Tan pronto como sientas cualquier síntoma distinto a  lo normal, por favor ¡avísanos!.  Nos dirigiremos al lugar que hayas elegido para dar a luz (y empezaremos a contar vuestra historia).

Confía en tu instinto, las mamás soléis saber cuando está próximo el momento del parto. Cuando las contracciones sean cada 10 o 15 minutos, avísanos, preferimos estar preparados y tú estarás más tranquila de que estamos al corriente.

Mantenernos en constante comunicación es la mejor manera de asegurar que lleguemos a tiempo.

 

 

¿Vais a publicar alguna fotografía de parto nuestra en internet?

 

No te preocupes, vosotros tomaréis la decisión sobre la autorización de publicación, durante nuestra reunión para conocernos y saber más acerca del tus deseos, podréis decidirlo.

Si  nos das permiso para compartir, generalmente usamos imágenes no explícitas. Si hay una imagen que pensemos que pudiera resultarte incómoda, siempre os enviaríamos la fotografía de parto antes para que nos deis vuestro consentimiento.

Seguramente nos hayas encontrado a través de redes sociales, página web y demás medios de comunicación. Para nosotros es la mejor manera de  dar a conocer nuestro trabajo y que otras mamás al igual que tú conozcan como es un reportaje de parto y pueda tener uno de los mejores recuerdos de su vida.

 

 

Ya he dado a luz, ¿Cuando tendré mis fotos?

 

Generalmente en unos 10 días tendréis vuestras fotografías.

Todos nuestros trabajos se entregan correctamente editados. Cada una de vuestras fotos pasa por nuestras manos para ajustar correctamente todos los parámetros y darles el color característico de Life Fotografía. Ponemos todo nuestro cariño en que vuestras imágenes sean únicas.

 

 

¿Ofrecéis álbumes, impresiones y otros productos para la fotografía de parto?

 

¡Por supuesto! En Life Fotografía pensamos que los álbumes e impresiones son recuerdos especiales que deben transmitirse de generación en generación. ¡Lo recomendamos para todas las sesiones! Muchas veces, estas fotos tan especiales no se ven por que hay que sentarse delante de un ordenador. Seamos sinceros… no es la forma más cómoda de compartirlo en familia o de revivir esos momentos tan intensos.

Trabajamos con los mejores laboratorios para poder daros un acabado perfecto en todos nuestros trabajos, con los mejores materiales que hay en la actualidad y con impresiones digitales que os garantizamos que durarán en el tiempo.

Tenemos varias opciones, pregúntanos y te enseñaremos todos nuestros productos para completar el reportaje de nacimiento.

 

 

¿Hacéis otro tipo de sesiones de fotografía?

 

Si. Estamos especializados en todo tipo de fotografía que gire en torno al recién nacido, fotografía infantil o fotografía de familia. En el apartado del blog podéis ver más trabajos nuestros. Os recomendamos que visitéis también nuestra sección de Fresh 48 o fotografía de nacimiento. Ahí os explicamos porqué son tan especiales este tipo de sesiones.

fotografia de parto
fotografia de parto
fotografias de parto en casa
parto natural en casa
fotografia de parto
fotografia de nacimiento
dar a luz en casa
fotografia de parto
fotografia de un parto respetado
nacimento de bebe en casa
parto en casa
fotografias de parto natural en casa
matronas para parto en casa
cuidado del bebe en las primeras horas
fotografia de parto
fotografia de parto
fotografia de parto
dar el pecho en las primeras horas