FRESH 48 – FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO

Fresh 48 es el nombre de las sesiones de fotografía de recién nacido que se realizan durante las primeras 48h de la vida del bebé y que se realizan en el hospital o en vuestra casa, normalmente donde haya tenido lugar el parto. Es una sesión especial para todas aquellas  familias que quieren un recuerdo de las primeras horas de vida del bebé, sin tener que documentar todo el trabajo de parto.

Es una sesión de fotografía documental, no hay poses forzadas del bebé, ni flashes.  Fresh 48 es una sesión totalmente natural, perfecta para que recordéis vuestro primer día juntos. Nuestra meta cuando entramos a vuestra habitación es capturar los momentos tal y como son. Queremos que seas capaz de mirar hacia atrás en esos primeros días y recordar los pequeños instantes que normalmente se olvidan con el tiempo tras la llegada de un  bebé. Desde su primer baño hasta los momentos más especiales como conocer a los hermanos mayores y la delicadeza que rodea a un recién nacido.

Cada sesión es única porque cada familia es única.

fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento-051
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento-055
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento
fresh 48 fotografia de nacimiento

¿Cuándo debo contratar mi sesión de Fresh 48?

 

Lo ideal es que lo hagáis  3 o 4 meses antes del nacimiento, siempre recomendamos este tiempo para poder garantizaros la disponibilidad. Hacemos un número limitado de sesiones al mes para poder ofreceros un trato personalizado y de calidad. Estaremos en contacto con vosotros para saber cuando es la fecha prevista de parto y reservar la fecha para vuestra sesión. Una vez que el bebé haya nacido, avisadnos  antes de que cumplan las primeras 48h y nos desplazaremos al lugar donde haya sido el parto.

 

 

¿Qué crees que hace Fresh 48 tan especial?

 

La sesión fotográfica de Fresh 48 es un recuerdo único. Durante la sesión captaremos con nuestras fotografías todo lo que sentisteis con la llegada de vuestro bebé.

Durante los primeros días, el bebe experimenta una serie de cambios físicos de los que no somos casi conscientes, su piel escamada, sus pestañas… Te aseguramos que te encantará poder retroceder en el tiempo y revivir ese momento una y otra vez. Estaremos muy atentos a las miradas y los abrazos espontáneos.

La llegada de un hijo sin duda será una de las experiencias más bonitas de vuestra vida y los sentimientos que viváis serán igual de intensos y de especiales.

 

 

¿Hacéis también fotografías del momento justo del parto?

 

¡Si! Nos encanta. Si estáis pensando en contratar un reportaje de fotografía de parto, os recomendamos que sigáis este enlace. En él os explicamos todo lo relacionado con este tipo de sesión y podrás resolver tus dudas.

 

 

¿Qué es el estilo documental?

 

Básicamente, es una narración visual de vuestro día. Contaremos la realidad de lo que estéis sintiendo en ese momento de una forma natural. No intervenimos haciendo posados forzados o incómodos, pero tendréis unas fotos de familia preciosas.

Creamos un clima de confianza en el que os sentiréis muy cómodos y no os tendréis que preocupar de mirar a cámara, no os diremos el típico: ¡sonríe! … Es más, quizás te olvides de que estamos allí. La idea es que el tiempo que pasemos con vosotros sigáis vuestro ritmo normal, de esa manera podemos captar fielmente vuestros sentimientos de alegría y emoción tras la llegada del bebé.

 

 

¿Debo de tener preparado algo especial para la sesión?

 

Queremos contar la realidad de lo que estáis viviendo, por eso no solemos deciros que vistáis de ninguna manera especial, ni vosotros ni el recién nacido. Queremos veros tal y como sois y lo más importante para nosotros es que estéis a gusto.

Si os han regalado algo especial para vosotros, o tenéis algún traje que hayáis comprado para vuestro bebé. ¡ Perfecto!. Nosotros nos decantamos por colores neutros.

 

 

 ¿Se puede hacer esta sesión de fotografía pasadas las 48h?

 

Claro que si, no hay ningún problema. También sería una sesión documental, es lo que solemos llamar sesión lifestyle o fotografía de familia. Es una sesión fotográfica en vuestra casa para plasmar vuestro día a día tal y como sois de manera natural.