QUIENES SOMOS

Hola, somos Jose y M.Isabel y  juntos formamos Life fotografía

Nos conocemos desde hace más de 10 años y curiosamente lo hicimos estudiando lo que en aquel momento nunca hubiéramos imaginado que sería nuestra forma de vida y  nuestra pasión. Esa etapa acabó y volvimos a coincidir, ahora sí , sabiendo lo que queríamos y lo que más tarde nos uniría mucho más como amigos, la FOTOGRAFÍA.

“EL VALOR DE LOS RECUERDOS”

No somos iguales, pero eso hace que nos complementemos al 100%. Conocemos nuestros defectos y nuestras virtudes y  nos admiramos profesionalmente lo que hace de nosotros ¡Un tandem perfecto!

Llevamos trabajando como fotógrafos muchos años pero es ahora cuando nos apetecía crear juntos algo nuevo, algo especial. Creemos que es un proyecto muy emocional, muy de verdad, donde poder mostrar la realidad de algo tan bonito como la llegada al mundo de un bebé.

Nos sentimos unos privilegiados por ello, en cada parto, en cada nacimiento somos conscientes que las cosa importantes, no son cosas y eso para nosotros es un regalo.

Siempre realizamos nuestro trabajo bajo el más absoluto respeto y empatía, valores que para ambos son esenciales e indispensables tanto en nuestra vida personal como profesional.

A los dos nos encantan los bebés, y pasamos todo el tiempo que podemos disfrutando de nuestras familias, quizás por nuestro trabajo somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo y ahí la importancia de atesorar los momentos más importantes de nuestras vidas que no se volverán a repetir.

En Life fotografía apostamos por la fotografía de parto y la fotografía fresh 48. Creemos que en la vida de cualquier pareja, el nacimiento de un hijo es lo más importante, no se puede expresar con palabras…. y es cierto, pero sí con fotografías.

Esas fotografías ganaran valor día tras día, será algo muy vuestro, lleno de emociones y de sentimientos, en definitiva serán algo ÚNICO.